• Identifico y uso adecuadamente el lenguaje propio de las ciencias.
  • Comunico el proceso de indagación y los resultados, utilizando gráficas, tablas, ecuaciones aritméticas y algebraicas.
  • Explica claramente las características y los procedimientos teóricos para la obtención de los diferentes grupos de funciones químicas
  • Reconozco que los modelos de la ciencia cambian con el tiempo y que varios pueden ser válidos simultáneamente.

Profesor escribir aquí los temas a desarrollar en el primer periodo






LOGROS

 

  • Identifico y uso adecuadamente el lenguaje propio de las ciencias.
  • Comunico el proceso de indagación y los resultados, utilizando gráficas, tablas, ecuaciones aritméticas y algebraicas.
  • Verifico las diferencias entre cambios químicos y mezclas.
  • Reconozco que los modelos de la ciencia cambian con el tiempo y que varios pueden ser válidos simultáneamente.

Profesor escribir aquí los temas a desarrollar en el Segundo periodo






Profesor colocar acá todos los enlaces a juegos que necesite que la estudiante practique según los temas de segundo periodo


 

 

 

TERCER PERIODO

LOGROS

  • Identifico y uso adecuadamente el lenguaje propio de las ciencias.
  • Busco información en diferentes fuentes.
  • Evalúo la calidad de la información, escojo la pertinente y doy el crédito correspondiente.
  • Comunico el proceso de indagación y los resultados, utilizando gráficas, tablas, ecuaciones aritméticas y algebraicas.
  • Comprende la importancia de los cálculos estequiométricos en la comprobación de la Ley de la Conservación de la masa y los aplica para la obtención de los resultados.

 


Funciones Químicas Inorgánicas